Condiciones de utilización de los cupones de descuento en WWW.JAUSTICAB.ES:
- Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
- Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más artículos adquiridos a través de www.jausticab.es que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
- Los cupones de descuento se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
- Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de artículos y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón. Tanto la selección de artículos sobre la que se aplica como la fecha de caducidad se indicarán en las condiciones que regulan cada cupón. Si tiene dudas al respecto, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición.
- Ciertos cupones de descuento son válidos únicamente para una determinada categoría de artículos o ciertos artículos. De la misma manera, ciertas ofertas pueden estar reservadas únicamente a personas que nunca hayan comprado en www.jausticab.es y no tengan una cuenta de usuario. Todas las restricciones y detalles relativos a las ofertas pueden ser encontrados en las condiciones específicas de cada cupón.
- No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento de ninguna manera sin el permiso de AbeBooks Europe GmbH. Esto también se aplica a cupones o códigos promocionales adquiridos a terceras partes.
Cupón descuento «NEWJAUS»
- Descuento promocional del 10% en todos nuestros artículos, exceptuando los artículos de las familias «Piensos» y «Tratamientos».
- Fecha limite para el uso del cupón de descuento es 30/10/2018.
- El cupón de descuento solo se podrá usar una única vez por cliente.
- El cupón de descuento no es compatibles con otros cupones, descuentos u ofertas. En caso de tener otros cupones u ofertas deberá usarse de forma individual.
- El cupón de descuento solo es valido para clientes particulares, no es aplicable a grupo de clientes profesionales y asociaciones.
Recepción de productos
Es muy importante que revise el estado de la mercancía, que no tenga ningún golpe, daño visible o que este manipulada. Si fuera así deberá indicarlo por escrito tanto en su albarán como en el que se queda el transportista, y firmado por ambos. Este documento firmado es el único que nos permite confirmar si ha faltado algo de lo declarado o se ha dañado, no pudiendo aceptar reclamaciones posteriormente a la entrega. Por ello, le rogamos revise la mercancía y firme el albarán. La disconformidad con el material recepcionado, es necesario notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. No es habitual que suceda pero queremos que conozca cómo actuar si fuera el caso y solucionarlo lo antes posible.
En el caso que haya seleccionado como método de envío «Recogida en almacén», nos pondremos en contacto vía telefónica, para facilitarle el lugar de recogida y el horario.